Inicio » Productos » Torre de perforación » Torre de perforación montada sobre patines » Torre de perforación montada sobre patines ZJ15/ZJ20

Torre de perforación montada sobre patines

ZJ15/ZJ20

La torre de perforación montada sobre patines ZJ15/ZJ20 es una máquina perforadora de pozos diseñada para la explotación de pozos de metano en capas de carbón, pozos geotérmicos y pozos de agua. Sus parámetros básicos cumplen la normativa nacional china SY/T5600-1999 (Tipos y parámetros básicos de las perforadoras de petróleo). Sus piezas auxiliares cumplen las especificaciones de la API y diversos requisitos técnicos de perforado. La torre de perforación petrolera montada sobre patines ZJ20 es una version mejorada de nuestro modelo ZJ15. Es adecuada para la extracción de petróleo, gas y agua a una profundidad de 800m-2000m.

Características
1. Esta torre de perforación incorpora una caja de transmisión hidráulica de pequeño tamaño, peso ligero, fácil desplazamiento y rendimiento de trabajo estable.
2. Nuestra plataforma de perforación viene diseñada con una torre de perforación en forma de A. Cuenta con un espacio operativo amplio y un campo visual abierto alrededor del cabezal del pozo. Por dicha razón nuestra máquina perforadora ofrece una gran seguridad en su uso.
3. Esta torre de perforación de petróleo sobre patines cuenta con una subestructura de rápido montaje y puede transportarse fácilmente.
4. La mesa giratoria, el malacate y la transferencia rectangular se montan en la misma base. Al estar la base conectada a la parte inferior de la perforadora, no es necesaria una unidad de transporte adicional. Esta estructura integrada también ahorra el montaje y el desmontaje de los dispositivos de transmisión al mover o instalar la torre de perforación. De esta manera, la precisión de los ajustes originales de la cadena de transmisión queda garantizada.

Comentarios